La experiencia transformacional que multiplicará tu confianza, encenderá tu ilusión, te enseñará a convertir las dificultades en oportunidades y te conectará de nuevo con personas como tú, para llevar al siguiente nivel tu emprendimiento e impactar miles de vidas aunque tengas miedo o te digan que no es el momento.

Reproduce Este Corto Video AHORA (sabrás todos los detalles)

Descubre en este evento presencial los 7 ingredientes del Antídoto que te convertirán en un emprendedor seguro, libre y carismático capaz de crear un movimiento internacional que genere un impacto real en la vida de miles de personas, aunque aún no sepas cómo hacerlo.

[elfsight_countdown_timer id="1"]

Sin duda el mundo se encuentra en un momento único en la historia.

Miedo, incertidumbre, desilusión, falta de esperanza, motivación y alegría… 

El nivel de energía de la sociedad ha estado vibrando muy bajo debido a los datos, estadísticas, muertes y noticias diarias…

No somos ciegos ante lo que está pasando, hemos sido afectados de forma cercana, tanto a nivel personal como profesional, por las consecuencias de la pandemia.  Sin embargo, NO todo es tan malo como parece.

Pensamos en todas las personas valientes, trabajadoras, emprendedoras que realmente deseamos cambiar las cosas y lograr resultados extraordinarios, a pesar de las circunstancias. Pensamos en ti.

Decidimos reunir todos las estrategias que nos han permitido superar los conflictos emocionales con responsabilidad, ganar más dinero que nunca el año pasado, sentirnos felices con la persona que amamos y generar resultados en nuestros clientes y seguidores en una experiencia única y sin precedentes.

De esta forma nace esta visión mágica y  evento dónde vamos a revelarte cuáles son esos ingredientes del ANTÍDOTO, para ser inmune a los retos y ganar en la vida, de la cual tu vas a poder ser el/la protagonista.

Debes decidir ahora mismo si estos tiempos difíciles te paralizarán o si tomarás el control de tu propio destino.

No puedes darte el lujo de esperar a que el mundo vuelva a ser como antes. Ya que nunca volverá a ser igual.  La vida que deseas, de propósito, pasión y abundancia, está ahí afuera esperando a que tú actúes y la aproveches, y si no lo haces, te quedarás atrás.

El 95% de las personas están sumergidas en un espiral de dudas y falta de decisión por miedo a fracasar o por sentirse insuficientes ante los cambios que hemos vivido.

Por el contrario, sólo un 5%  de la población reconoce los retos, pero no se queda pensando en ellos, sino que busca soluciones y alternativas para seguir creciendo.
Nosotros nos dirigimos a ese 5%.

El evento Antídoto es una experiencia en vivo y presencial  donde podrás obtener una ventaja con respecto al resto de la sociedad para crear la vida que deseas, incluso cuando todos los medios informativos y gobiernos te dicen lo contrario o intentan detenerte.

Estos son tiempos sin precedentes ... Lo has escuchado una y otra vez, pero la verdad es que el año pasado nos permitió tomar decisiones, aprender y crear mejores oportunidades para las personas que antes no hubiéramos podido ofrecer.

Prepárate para recibir toda la energía renovada, conocimiento y estrategias de Héroes sin Capa, de nuevo, en un evento presencial. El primero de 2021!!!

¿Estás preparado para ser del 5% de las personas que conocerán cuál es el ANTÍDOTO?

“Me he mentoreado con múltiples referentes y no he conocido  a nadie que impacte de la forma que lo hacen Héroes sin Capa. Ellos han hecho que sus alumnos facturen entre 5000 a 20.000 euros por que tienen el método que funciona y hablan desde la experiencia”

Marco Razzetti

Fundador de Bluehackers


Contenido exclusivo para prepararse previamente al evento

Acceso a una comunidad privada que conocerán el Antídoto

Un día completo de transformación y acción masiva

“Pasé de tener miedo al hablar en público a realizar mis propios eventos tanto presenciales y online formando sobre bienes raíces a miles de personas con la mentoría de Héroes sin Capa. Son un claro ejemplo de que se puede vivir de tu pasión”

César Rivero

CEO de Inversores Inteligentes, Empresario en Bienes Raíces

Esta revolucionaria experiencia te ayudará recuperar y fortalecer tu confianza, reilusionarse a pesar de los tiempos que corren, conectar con emprendedores con propósitos ambiciosos y superar esas limitaciones que te impiden accionar con firmeza.

En sólo un día de altísima intensidad podrás encontrar las herramientas psicológicas probadas para construir una mentalidad ganadora capaz de crear la calidad de vida que deseas, aunque existan problemas externos.

Para asegurarnos que tomarás la mejor decisión y comenzarás YA tu camino hacia tu transformación hemos preparado 3  contenidos exclusivos y material de apoyo previo al evento que te permitirán ir adquiriendo habilidades que mejorarán tu rendimiento de inmediato y, por supuesto, te prepararán para que llegues con la máxima energía a la revelación del ANTÍDOTO junto a cientos de personas.

HOY es el momento de tomar el volante de tu vida y que descubras cómo:

Convertirte en un emprendedor en equilibrio mental, físico, financiero y espiritual.

“Muchas personas se comunican, pero pocas personas tocan las fibras con sus palabras como lo hace Tomás. Un líder nato que saber cómo generar comunidades de personas extraordinarias y llevarlas al siguiente nivel en su vida”

David Marchante “Powerexplosive”

Record Guinness, Autor, Atleta profesional

Transformar, impactar e inspirar la vida de miles de personas para generar un cambio positivo en la humanidad

¿Te unes?

Aprende de los mejores en desarrollo humano y profesional

Sobre Héroes sin Capa


Somos dos personas que descubrimos que lo que nos hacía felices era ayudar a otros a “despertar” y vivir una vida que verdaderamente quisieran vivir. Conocimos el  poder del coaching y la PNL y cómo estas herramientas transformaron nuestra vida y la de nuestro entorno

Realizábamos formaciones de desarrollo personal en nuestras casas y en los parques de nuestra ciudad a grupos de 5 a 10 personas, para más adelante realizar charlas en institutos, ayuntamientos, bibliotecas,etc donde ni siquiera cobramos. Todo gratis.

En un par de años pasamos de no ganar nada, a ganar unos 500-700 euros al mes. Pero, al tercer año a más de 500.000 euros al año. De hacer entrenamientos para 20-30 personas a más de 150 personas cada fin de semana y después a más de 500 personas por evento en más de 7 países.

Actualmente, entrenamos y ayudamos a emprendedores a ir al siguiente nivel en su vida y negocios a través de nuestra academia de coaching online y certificación de formadores de alto impacto.

Héroes sin Capa es una comunidad formada por miles de emprendedores distribuidos por todo el mundo cuya misión es liberar a las personas de sus miedos y puedan vivir de su pasión ayudando a transformar la vida de otros.

“Si puedes, eres capaz y te lo mereces”

Tomás Garnelo

Comunicador y divulgador. Finalista Speaker Talent 2019. Derecho en la USC Fundador de Equilibratom


Me defino como apasionado, motivado y entusiasta. Mi frase favorita es “Crecer y hacer crecer”. Vamos, que la vida se resume en: Progresar y hacer progresar a los demás.

Mi historia es breve: He practicado más de 10 disciplinas deportivas, destacando en tenis. También estudié Derecho en la USC. Con 21 años encontré mi vocación. La educación y la comunicación.

Soy creador de Equilibratom, un programa digital con la visión de formar a los/as líderes de la sociedad para transformar la educación e inspirar a las futuras generaciones a ser extraordinarias.

Desde el año 2018 me dedico a formar a personas y organizaciones en motivación, actitud y entusiasmo. Hecho del cuál me siento muy afortunado y agradecido. Después de varios años creando eventos, y dando conferencias y formaciones en diferentes lugares del mundo puedo decir, honestamente, que no soy ningún experto. Simplemente leo, estudio y experimento lo que dicen ellos, luego lo transmito, y por repetición, algo se pega 😉

Cuando tú asistas al Antídoto, podrás conectar y unirte a cientos de personas de diferentes profesiones, gustos y motivaciones: Emprendedores, terapeutas, profesionales de la salud, marketers, coaches, diseñadores, estudiantes, mentores, líderes, soñadores, visionarios y la lista es interminable…

Pero hay una característica en común entre todas las personas que deciden tomar acción y asistir al evento:

TIENEN UN DESEO ARDIENTE POR CRECER Y APORTAR A LOS DEMÁS CON SU TALENTO

Si tienes un compromiso firme con tu mejora constante, no dejas que nada ni nadie te detenga, crees que es momento de dar un salto en tu vida, sientes que quieres crear  nuevas relaciones poderosas y has decidido diseñar  una vida bajo sus propios términos...

“En este mundo de mentores, formadores, gurús conozco pocos que realmente se preocupen en ayudar a evolucionar al ser humano de forma integral. Tomás es uno de esos líderes que tiene una intención genuina de crecer y hacer crecer”

Fran Pascual

Psicólogo & TED speaker

“Compartí escenario junto a Javi y Percy y te puedo asegurar que son los mejores desde la tarima transformando vidas. Quedé sorprendido por el nivel de pasión, profesionalismo y determinación que tienen en cada evento que realizan”

Patricio Menaybar

Fundador del movimiento Exprendedores

Evento ANTÍDOTO Organizado por:

Copyright © 2019-2020, Héroes Sin Capa - Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies

En Héroes Sin Capa no creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados típicos. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

RESERVA TU PLAZA

Procesamos sus datos personales como se indica en nuestra Política de privacidad. Puede darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en parte inferior de cualquiera de nuestros Email.

Close