fbpx

¿Quiénes Somos?

Heroes Sin Capa es una empresa de eventos y formaciones de alto impacto en la que ayudamos a miles de emprendedores en más de 7 paises diferentes a descubrir su propósito de vida, despertar todo su potencial y adquirir las habilidades que les llevarán a vivir la vida que siempre desearon, mientras disfrutan del proceso.

+350 eventos presenciales,  +700 sesiones de coaching y mentoring, +100.000 vidas impactadas.

Hey! pero no estamos solos, somos una comunidad de más de 500.000 héroes y heroínas, no creemos en la competencia ni en la individualidad. Todos los seres humanos somos una pieza indispensable del puzzle de la vida. Y estamos aquí para hacer de este mundo un lugar mejor. Punto.

heroes sin capa quienes somos
heroes sin capa mision

¿Nuestra misión?

Crear la nueva era del desarrollo personal y el emprendimiento, impactando a la mayor cantidad de emprendedores donde cada uno, descubra y elija aquello que lo hace único para cuestionar y romper sus miedos actuales; logrando lo que desea mientras  lo comparte con el mundo.

#yotambiensoyheroe

FORMACIONES VS. EL ALTO IMPACTO

Estuvimos formándonos durante más de 5 años (y lo seguimos haciendo) con referentes de la talla de Tony Robbins, T Harv Ecker, Bandler y Grinder entre muchos otros. 

Nos dimos cuenta de que hay una metodología formativa que nos permitía generar cambios profundos y duraderos en quienes estaban comprometidos de verdad con sus objetivos. El Alto Impacto.

Sabemos que hoy en día la formación es un bien de primera necesidad. Nosotros te damos las estrategias, herramientas y habilidades necesarias para convertirte en quien quieres ser y materializar tus sueños y tú te encargas del resto.

Y entonces…

¿QUIÉN CARAJOS ESTA DETRÁS DE TODO ESTO?

javi rodriguez

JAVI RODRÍGUEZ

Formador Internacional, Coach y Emprendedor

percy valdivia

PERCY VALDIVIA

Formador de Alto Impacto, Coach y Emprendedor

jaime hernandez

JAIME HERNÁNDEZ

Formador y Consultor en Marketing y Emprendimiento

Nos acompaña un equipo de más de 7 profesionales certificados para hacer de todo esto una realidad

¿AHORA SI QUIERES quieres comenzar a impactar más vidas desde tu propósito y poder vivir de ello?

Hemos creado una masterclass gratuita donde te enseñamos como convertirte en un speaker profesional sin fracasar en el intento.

VALE, SI HAS LLEGADO HASTA AQUI TE LO VAMOS A CONFESAR...

  1. Nuestros mayores miedos? El desaprovechamiento, Convertirnos en Zombies (el mundo está lleno de ellos) y Ser menos de lo que podemos llegar a Ser.
  2. Somos gente de barrio, los incomprendidos, las ovejas negras, los diferentes y los raritos, eso sí, tenemos una muy buena vibra y energía.
  3. También  pasamos por eso… hubo una época en la que nos vendimos barato, no confiamos en nosotros mismos, estábamos llenos de miedos y excusas, nos sentimos solos, nos quebramos, el desarrollo personal se convirtió en nuestro verdugo y se nos subió el ego.
  4. Una de nuestras debilidades son los helados…Ah y tambien el jugo de mango con leche de almendras, ah! y la beyond burguer, ah! y… ya paro…
  5. Nos consideramos guardianes del planeta (aquí nos ponemos serios) hace tiempo tomamos la decisión de ser veganos y todo lo que hacemos esta enfocado a hacer de este mundo un lugar mejor.
  6. Somos de los que creemos al 100% que el dinero es una consecuencia del valor que aportas y de la persona que eres.
  7. Un libro, muy complicado decir solo uno pero, comienza con “Controle su destino” de Tony Robbins.
  8. Formar parte de nuestro equipo es esperarse cualquier cosa, en momentos somos extremadamente serios y profesionales, al rato podemos estar bromeando, saltando y jugando en cualquier lugar.
  9. No nos gusta salir de fiesta.
  10. Si tienes una aventura por la naturaleza bien emocionante y divertida… LLÁMANOS!

¿Preparado para comenzar tu camino como formador de alto impacto y transformar miles de vidas?

Comencemos por esta masterclass