CREA TU RUTINA DIARIA PARA EL ÉXITO

Muchas de las personas  quieren conseguir grandes resultados en sus negocios o en diferentes áreas de la misma, pero no pueden dominar  pequeños hábitos que los pongan en un estado óptimo para alcanzar dichos resultados.  Los hábitos ponen a nuestro cerebro en automático, entrenan a  nuestra mente para grandes éxitos y esfuerzos. En definitiva son …

CREA TU RUTINA DIARIA PARA EL ÉXITO Leer más »

30 PREGUNTAS PODEROSAS DE COACHING PARA AUTOCONOCERTE Y DAR SALTOS CUÁNTICOS EN TU VIDA:

Las preguntas constituyen una excelente forma de reflexionar, estimularnos, motivarnos, cuestionarnos, crecer, plantear posibilidades… en definitiva, conocernos mejor. También tienen como fin encontrar el sentido y significado de las experiencias de la vida, dirigir nuestro enfoque y definir las decisiones que tomamos. En el coaching, las preguntas ocupan un lugar imprescindible como herramienta de introspección. …

30 PREGUNTAS PODEROSAS DE COACHING PARA AUTOCONOCERTE Y DAR SALTOS CUÁNTICOS EN TU VIDA: Leer más »

¿CÓMO HAGO PARA SENTIRME EN PLENITUD?

Hace 4 días celebramos el primer evento presencial de alta intensidad después  de más  de 1  año…y la  verdad que fue mágico. La energía, emociones, alegría, lágrimas de liberación y la concentración por seguir aprendiendo…hizo de ese día algo  inolvidable.  Muchos no pudieron asistir al evento por las restricciones de pandemia, por eso quiero compartir …

¿CÓMO HAGO PARA SENTIRME EN PLENITUD? Leer más »

LAS 56 MEJORES PELICULAS MOTIVADORAS Y DE SUPERACIÓN PERSONAL.

Existen películas de todo tipo, para emocionarnos, hacernos pasar miedo, hacernos reir… y también están aquellas que pueden tener un efecto en nosotros más allá de las pantallas, que dejan en nosotros enseñanzas y aprendizajes que podemos aplicar en nuestro día a día. Estas son las películas motivadoras, de superación personal, inspiración o con mensajes ocultos …

LAS 56 MEJORES PELICULAS MOTIVADORAS Y DE SUPERACIÓN PERSONAL. Leer más »

POEMAS DE SUPERACIÓN PERSONAL – POEMAS PARA EL ALMA, DESARROLLO PERSONAL, POEMAS DE MOTIVACIÓN Y REFLEXIONES.

Comparto contigo algunos poemas de superación y motivación que llevan a la reflexión, al autoconocimiento y al desarrollo personal. Los poemas de superación son excelentes herramientas para leer e interiorizar en los momentos de desafíos o en esas situaciones en las que requerimos un impulso para seguir generando resultados y acercándonos a la persona en …

POEMAS DE SUPERACIÓN PERSONAL – POEMAS PARA EL ALMA, DESARROLLO PERSONAL, POEMAS DE MOTIVACIÓN Y REFLEXIONES. Leer más »

CÓMO TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA IDEAL, SANA Y DURADERA.

Lee esto tanto si tienes pareja y quieres mejorar y volver más EMPODERANTE tu relación como si no aún no la tienes pero quieres asegurarte de que cuando llegue sea una relación increíble. Nuestra pareja, nuestro compañero/a de vida, sin duda una de las relaciones más importantes de nuestra vida, que se debe elegir muy …

CÓMO TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA IDEAL, SANA Y DURADERA. Leer más »

8 TECNICAS PROBADAS PARA ACTUAR A PESAR DEL MIEDO Y VENCERLO.

El miedo, esa emoción, ese recurso que nace con nosotros y que puede literal destruir nuestra vida y hacernos vivir por debajo de nuestras posibilidades o hacernos evolucionar y expandirnos si aprendemos a usarlo a nuestro favor. En este espacio voy a compartirte una estrategia compuesta de diferentes creencias empoderantes para que puedas extraer la …

8 TECNICAS PROBADAS PARA ACTUAR A PESAR DEL MIEDO Y VENCERLO. Leer más »