TE ESTÁN ROBANDO Y NO TE DAS CUENTA

Hay una serie de ladrones que la sociedad intenta ocultar y que el gobierno no quiere que te enteres para seguir manteniendote ignorante de la verdadera situación. 

Pero es mi deber avisar y hacerte consciente de lo que está sucediendo cada día y está acabando con gran parte de la población de una forma silenciosa. 

En las noticias se habla siempre de la pandemia, sin embargo, no se habla de una pandemia que lleva miles de años sin que nadie le ponga una cura definitiva. 

¿QUIERES CONOCER A LOS MAYORES LADRONES QUE PROVOCAN ESTOS MALES? 

  1. La procrastinación: Se dice que si retrasas las acciones que te llevan a tus metas un día, retrasas tus objetivos en 6 meses cada vez que esto ocurre. Es decir, que si tu tenías pensado para fin de año ganar 1000 euros al mes y hoy que estás leyendo esto no tomas acción, despídete ese objetivo hasta junio el próximo año como mínimo.
    ¿Te imaginas? 6 meses más la vida que quieres, 6 meses más el viaje con tus hijos, 6 meses más retirar a tu madre, 6 meses más el dinero que deseas, 6 meses más tu tranquilidad profesional y bienestar personal.
    Este ladrón va muy acompañado de su socia la pereza, hacen un equipo, a veces, invencible. ¿Cómo se vence a esos ladrones? Ten una agenda cada día y antes de irte a la cama o a primera hora el día, hazte la siguiente pregunta:
    “¿Cuáles son las 5 acciones en las que me voy a enfocar HOY que me acerquen a mis objetivos?”  Solo haz eso. Foco total.
  2. Segundo ladrón; las excusas: Son un grupo especializado que actúa de forma diaria y coordinada. Han matado a millones de sueños alrededor de todo el mundo y las llaman el HOLOCAUSTO del siglo XXI. Saben muy bien cómo dominar tu mente y lo hacen en silencio, pero de forma super efectiva.
    Las puedes encontrar en la calle en forma de “no tengo dinero”, “ soy demasiado joven o viejo para esto”, “ya se pasó mi momento”, “no tengo la información suficiente”, “no tengo tiempo soy una persona muy ocupada”. ¿Te suenan?
    Si te juntas con ellas de forma continua puede que te acostumbres a vivir por debajo de tus posibilidades durante varios años de tu vida. Después mirarás atrás y te darás cuenta que tu vida pudo haber sido mucho más, que tú valías para alcanzar metas más grandes.
    ¿Cómo lidiar con las excusas? Encuentra un mentor que esté contigo de forma diaria y que no te compre ninguna excusas que se te ocurra. Invierte en una persona que esté donde tú desees y dile que te ayude a no detenerte, aunque duela.
  3. La tercera;  la comparación: Este personaje lo que hace es manipular a las personas para que se sientan menos que los demás y que todo lo que has hecho hasta ahora no sirve para nada, que nunca es suficiente y por lo tanto, que todos van por delante de ti.
    ¿Cuánto tiempo te ha costado estar pensando más en qué hacían otros que viendo cómo te vas a ocupar tú? ¿Cuánta energía has invertido en ver stories de instagram viendo la vida y resultados que otros quieren que tu veas y has sentido envidia o deseo de cambiar tu vida por la de ellos? y lo mejor… ¿Cuánto te ha aportado pensar así?
    La solución: Ten los huevos u ovarios de apagar tus redes sociales durante una semana mínimo y date el permiso de responder a esta pregunta “¿Cómo quiero que sea mi vida en los próximos 5 años?” Escribe todo lo que sientas, no te cortes. Llénate de esa ilusión y comienza a actuar utilizando la solución número 1 de este blog.
  4. El cuarto ladrón; son las críticas: Lo único que hacen es destruir sueños, lo que quieren es que no seas diferente, no quieren que destaques, que sobresalgas y obtengas sueños caros o extraordinarios.
    Normalmente aquellos que emiten críticas son personas que no sienten que su vida es suficientemente increíble, tienen conflictos internos que resolver y que por rabia emiten ataques en tono de burla, sarcasmo y reclamos. El hecho de tu destaques y ellos no refleja lo pequeños que se sienten. Al no querer reconocerlo emiten dichos ataques.
    ¿Cómo lidiar con las críticas? Entiende porqué se producen y mira a las personas con compasión, no con ira o rabia de querer responder. Respondeles con amor y no con rabia, ya que eso refleja miedo.
  5. Último ladrón; La negatividad: ¿No has visto personas que parecen zombies? ¿no has visto personas que siempre ven el lado malo de todo? Están en una constante queja y mantienen una actitud victimista. Ese tipo de personas te chupan la energía!!
    Las personas que tienen una actitud victimizada de la vida creen que la vida les debe algo, cuando son ellos los que le deben todo la vida. Si no se dan cuenta, pasarán los años atrayendo sucesos que reafirmen que son víctimas de cada situación.
    ¿Solución? Limita el tiempo que pasas con ellos. Y si puedes regalarles un libro o invítalos a un evento nuestro 😉

Si te ha aportado este contenido te invito a que puedas poner un comentario diciendo cuál de los 5 ladrones es más común en tu vida y qué te ha parecido esta entrada de blog. 

PD: Hemos creado un evento presencial llamado el ANTÍDOTO el próximo sábado 17 de abril en Madrid, España, donde te ayudaremos a eliminar por completo a estos ladrones de tu vida. Son plazas limitadas (solo quedan el 30% de las entradas disponibles) por lo que si estás en España, te recomiendo no perderte esta experiencia. 

Pincha aquí y reserva tu entrada AHORA

1 comentario en “TE ESTÁN ROBANDO Y NO TE DAS CUENTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *